Esime electromecánica.

Tijuana, México
Descripción

Somos una empresa tijuanense con 17 años de experiencia en el sector industrial.

fundada en el año de 1995 con tan sólo 6 integrantes , nuestra compañía se ha ido desarrollando con el paso de los años y adquiriendo la confiabilidad, profesionalismo y compromiso que nuestros clientes buscan, consolidándonos como la solución más fiable a las constantes demandas de la industria maquiladora .

hoy en día esime electromecanica s. de r.l. de c.v. goza de ser catalogada siempre como la opción #1 destacándose con su excelente servicio y resultados.

objetivo.

nuestro objetivo principal es convertirnos en socios de nuestros clientes asumiendo sus necesidades como nuestras; ayudando a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones para la operación óptima de su negocio, proporcionando servicios de calidad orientados a las soluciones tecnológicas requeridas, apoyando sus propósitos de productividad, logrando su satisfacción total."

visión.

consolidar el liderazgo de esime electromecanica ; expandiendo su penetración de servicios electromecánicos en todos los mercados posibles, para situarnos como una de las empresas contratistas de más rápido y mejor crecimiento a nivel internacional.

misión.

agregar el valor correspondiente a nuestro trabajo, a través de un servicio al cliente, superior , consistente e innovador.